¿Por qué no llega mi comida?

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La importancia de contar con un Rider profesional.

La otra noche pedí comida a domicilio, eran las 21:00 cuando hice el pedido a través de la aplicación móvil. Pasadas las 21:30 noto que el pedido no ha llegado, imagino que por ser viernes hay más trabajo de lo habitual. Ya son las 21:50, llamo al restaurante y me dicen que el pedido fue entregado hace media hora, inmediatamente llega el repartidor y sin mediar palabra me entrega el paquete y se va.

De más está decir, que no me gustó la situación, inmediatamente pienso «no compraré más en ese restaurante».

Pero ahora reflexiono y pienso  «¿por qué tardó tanto el Rider si el restaurante no queda tan lejos?» «¿se desvió de su ruta para buscar otro pedido?»  la verdad no la sé, pero me hubiese gustado oír una disculpa de su parte. Y por otro lado “¿qué parte de culpa tiene en este caso el restaurante?”.

Merezco un mejor servicio.

El extracto anterior es un buen ejemplo de situaciones que suceden a menudo cuando pedimos comida a domicilio.

La mayoría de las empresas del sector de restauración enfocan todo su esfuerzo en el servicio «in situ», personal de barra y mesa capacitado para atender a los clientes de la mejor manera, con experiencia como camareros/as promoviendo en todo momento un servicio de primera. Ahora bien, ¿qué pasa con el cliente que decide comer en casa?  Es cliente igual, paga igual, pero ¿recibe la misma calidad en el servicio? Por lo general este es un aspecto del sector de la restauración que no se toma en cuenta y que su servicio acaba cuando la comida sale de su restaurante, pero no es así.

El reparto a domicilio, es el sector empresarial que mayor crecimiento ha experimentado desde el año 2020, coincidiendo plenamente con el periodo de confinamiento.  Este rápido crecimiento introdujo en el sector una cantidad considerable de personas sin experiencia y compromiso por la atención.

Riders Profesionales.

Consideramos importante que las empresas del sector de restauración, cuenten con Riders Profesionales capaces de ofrecer un servicio de primera, donde importen más aspectos que la rapidez y temperatura. La seguridad, la buena imagen de la empresa que representan, una buena gestión del estrés y la resolución de conflictos que puedan generarse entre otros aspectos.

El Carnet Profesional Rider surge como garante de esta profesionalidad, a través de nuestra formación (bonificable), las empresas pueden garantizar que el personal contratado como Rider está capacitado para ofrecer un servicio seguro, solvente y de calidad, comprometido con la buena atención.

Carnet Profesional Rider.

Sabemos de la importancia de contar con un Rider profesional, es por ello que hemos desarrollado el proyecto CPR con la ayuda expertos del sector. Nuestro curso cuenta con 1 módulo introductorio y 6 módulos formativos enfocados en el desarrollo profesional de quienes ejercen el servicio de entrega a domicilio:

* Módulo 0: SER RIDER Y CONOCER EL SECTOR

* Módulo 1: IMPORTANCIA DE LA IMAGEN

* Módulo 2: ATENCIÓN AL CLIENTE

* Módulo 3: RIESGOS LABORALES EN EL OFICIO RIDER

* Módulo 4: HIGIENE ALIMENTARIA

* Módulo 5: GESTIÓN DEL ESTRÉS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

* Módulo 6: PRIMEROS AUXILIOS

Accede a nuestra WEB y échale un vistazo al Video-Demo.

Convocatorias Abiertas

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hola@carnetprofesionalrider.es